Bienvenido al mundo de naawomi! pasala tripe de aleegria aqui (:

martes, 30 de abril de 2013

Tutorial Hacer Cabezera tipo DOCK ♥

Hoola llegamos alos 3O miembros y pues me pidieron que les enseñara a hacer la cabezera de mi blog asi qe de Reegalito les comparto el video espero
lo entiendan aunqe va algo rapido pero cualquier duda haganmela saber 
yy yo claro que les contesto 

 el tutorial de Hacer Cabezera Tipo 'DOCK' para Blog:
 Maaterial para hacer la cabezera :

Es super facil y mas porqe les estoy dando todos los materiales espero que les guste Gracias por seguir el blog y si no lo haz echo forma parte de jeershicute'!


3 comentarios:

  1. hola,como le hago para que mis entradas o post del blog aparezcan en facebook o twitter automaticamente
    saludos

    ResponderEliminar
  2. es.. con photoshop.. no? ¿se puede hacer con paint?

    ResponderEliminar