Bienvenido al mundo de naawomi! pasala tripe de aleegria aqui (:

martes, 19 de febrero de 2013


emm.. Hoola Me llamo naaomi YY sooy una sufrida xdd yy sentida
yy cuando el amor me trata mal me pongo meelancolica
con audifonos y solo doormida :( pero cuando me trata bien
la soonrisa en mi no cabe! tmbnn me gustan los hombres con barba :33
y Me gusta trataar muy bien alas personas para qe no se qeden
con mala impreccion :0 xd No me gustan los lugares con mucha geente :$$
noo me gusta llevarme mal con las personas :DD
sooy muy peenosa :$$ <33  entonces SOY UNA   M E L A N C O L I C A

 Bueno Hoy qeria decirles pues algunas peqeñas coosas
asi de tipo reflexiones o no se muy bien como se diga :/
el chiste es que pues se los queria compartir :) espero les guste
unas peqeñas frases echas por mi para qe pues si gustan las pongan
en su Face <33 y no den creditos :$$ qe me apeenan xdd Okno

Y esque el corazon se enamora de la persona E Q U I V O C A D A
y esque el corazon no entiende cuando le dices ' N o  t e  e n a m o r e s'
y el amor se da poco a poco (: no lo preciones
si no es para ti el/ella el tiempo lo dira 
aveces la mayoria no se fija en la persona qe tiene  S e n t i m i e n t o s   B u e n o s
Y llego  E L  a cambiar mis pinshes estados de animo
E L sabe qe lo amo y qiero Y se A P R O V E C H A el Idiota



esas son algunas teengo mas  despues are muuchas coosas mas asi toodas R a n d o m como esta entrada Bueeno Loss qiero muuchotte cuenten siempre coonmigo <33 
atte: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario