Bienvenido al mundo de naawomi! pasala tripe de aleegria aqui (:

martes, 20 de noviembre de 2012

Hoola algoo Soobre me'

olaa' Coositoos xd Bueno Hooy qiero' coontarles alguito aceerca de mi como Un tipo TAG SI ALGUIEN TIENE UNO PARA MI DEJENMELO EN LOS COMENTARIOS CC:
-----------------------------------------------------------<3-----------------------------------------------------
Coomida;;: Pizza && qesadillas
coolores;;cafe,verde,rosa & gris 
artistas;; avril lavigne ,taylor swift,taylor launter
sooy una chica muuy timida yy asi seria pero cuando ya tengo confianza en las personas sooy alegre y locca mee gustaa reirme de estupidecees' Boyy a un coole en el qe ai poocos niños y niñaas xd
mmm.. entro alas 8:OO am yy salgo alas 2:3Opm mee gustan los peerros chiqitoos *w* los perros callejeros me dan miedito ,me gusta la literatura , tengo Un novio Muy timido tmmbn xd, mee gusta pintarme las uñaas de colores, soy seria en las cosas serias,tengo un stoopp en mi vida, tengoo ya 15 años y extraño mis 14 :C xdd, me encanta ablar en ingleess aunqe no seepo muuy bieen 
tuuve una mejor amiga llamada jjessica *O* xd,le boy al Barselona,manchester && chivaas
mi noveo le va al Pumas <33 

eso es toodo lo qe qeria contar aserca de mi :B espeero les agrade para saabers mas de mi :DD noos vemos en la suiguiente entrada 

atte: Naaomi'CC:

No hay comentarios:

Publicar un comentario